Matrículas

 

BIENVENIDOS AL 2018 CON CALIDAD

 

 

Lo humano y lo técnico al servicio del aprendizaje.

Una vez cumplido el proceso de matricula, es un placer para la familia Æ darles la más cordial bienvenida a este inicio de actividades académicas.

Este como todos, es un año lleno de retos y metas por cumplir, por lo cual estamos consientes que con trabajo y constancia, los frutos serán maravillosos y la competitividad laboral y ciudadana, seguirá siendo nuestra gran bandera. Por lo cual los invitamos siempre a evocar la frase que dice, que en la vida siempre hay que INSISTIR - PERSISTIR - RESISTIR Y NUNCA DESISTIR, porque el éxito está al final del camino.

Durante este año, la familia Æ se siente orgullosa de contar con programas registrados y autorizados por la Secretaría de Educación de Manizales. Y nos complacemos al seguir comprometidos con la implementación del sistema de gestión de calidad en la Norma Técnica de Calidad 5555, ISO 9001.

Así que para todos los estudiantes que vienen del año anterior, los que regresan y los que llegan por primera vez, gracias por estar aquí y bienvenidos

Para comunicación directa marca el 8822222

Asociación Educativa - Carrera 23 Nº - 22 - 46 Manizales. Detrás de la catedral

O déjanos tu mensaje en el link SERVICIO AL CLIENTE de este portal WEB o Comunicate directamente con nuestro equipo humano, a través de los mails indicados en el link CONTACTENOS de este portal web.

Febréro inicio de actividades con calidad

Estudiantes nuevos.

Seguimos en matriculas, inscribete ya.

Como llegar

Galeria de Imágenes

Contacto

direccion 150x150 Dirección: Carrera 23 N 22 - 46

Manizales - Caldas - Colombia

Telefono Teléfono: 8822222

fax Fax: 8822222

whtsp : 3174880332

correo Email: info@asoeduca.com

web Web: www.asoeduca.com

BOTON BUZON

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver Términos